Asociación para la ayuda de la dependencia

¿Necesita que le ayudemos?

Ayudarte asociación

Dedicados a facilitar todos tus problemas y realizar que tu vida sea más fácil

Miles de familias confían en nosotros​

Estamos acreditados en nuestro ámbito de actuación.

Atención y Disponibilidad

Resolvemos todo con la mayor rapidez y transparencia.

Cuidados del hogar

Ayudarte pretende llevarla tranquilidad a los hogares de aquellas personas que por tiempo, necesidad, etc., necesitan a una persona de confianza para la realización de las tareas domésticas.

Atención personal

Ayudarte Asociación tiene como objetivo principal prestar servicios y recursos que faciliten el cuidado y la atención de personas en situación de dependencia, bien sea por edad (menores o personas mayores) o discapacidad.

Socios

Todos nuestros socios pueden disfrutar desde un 10% de descuento en un gran número de servicios de todo tipo. Incluso beneficiarse de servicios gratuitos como peluquería, reflexología podal o masajes terapéuticos.

• Provincia de Alicante
  • La Canal de Navarrés
  • La Vall d’Albaida
  • La Costera
  • La Safor
  • La Ribera Alta
  • La Ribera Baixa
  • L’Horta Sud
  • Valencia ciudad

CARTA DE PRESENTACIÓN

Presidenta de Ayudarte Asociación

La asociación para la ayuda a personas dependientes tiene como objetivo principal la prestación de ayuda a las personas que necesiten apoyo domiciliario continuado o puntual, para favorecer para favorecer su permanencia en su entorno habitual, aumentando su calidad de vida.

¿Le ayudamos?

Estamos aquí para ofrecerle una solución a sus necesidades.