El principal objetivo de AYUDARTE ASOCIACIÓN es prestar apoyo domiciliario continuado o puntual, para favorecer la permanencia en el entorno habitual aumentando la calidad de vida de cualquier persona dependiente y/o de sus familiares.

Si tú o cualquier amigo/a o familiar necesita apoyo domiciliario, ha recibido la resolución aprobatoria de la prestación vinculada al servicio de Ayuda a Domicilio (Ley de la Dependencia), desde AYUDARTE, te facilitaremos el proceso para que la auxiliar que acuda al domicilio se adapte a las necesidades que solicitáis y nos encargaremos de toda la burocracia.

Además, podemos garantizarte que todo nuestro personal dispone de la titulación requerida, contando con sobrada experiencia en el ámbito sociosanitario. Recuerda que todas/os nuestras/os auxiliares están dados de alta en el Régimen General, contratadas/os todas las horas que acuden a tu domicilio, tal y como indica la Ley. Seguro de Responsabilidad Civil, Prevención de Riesgos, etc.

Puedes encontrarnos en la planta alta del Mercado de San Mateo, concretamente en la SALA AGORA EMPRENEDORS. No olvides concertar una cita por teléfono o vía whatsapp (699 69 10 69). Estaremos encantados/as de poder acercarnos al domicilio para poder hacer la mejor valoración del entorno del/la usuario/a y concretar así, las necesidades reales del/la mismo/a.

A %d blogueros les gusta esto: