Dedicados a facilitar todos tus problemas y realizar que tu vida sea mas facil

Necesidades del Hogar

Ayudarte pretende llevar la tranquilidad a los hogares de aquellas personas que por tiempo, necesidad, etc., necesiten a una persona de confianza para la realización de las tareas domésticas.

Cuidados Personales

Ayudarte Asociación tiene como objetivo principal prestar servicios y recursos que faciliten el cuidado y la atención de personas en situación de dependencia, bien sea por edad (menores o personas mayores), discapacidad o enfermedad (crónica o puntual)

Socios

Todos nuestros socios pueden disfrutar desde un 10% de descuento en un gran número de servicios de todo tipo. Incluso beneficiarse de servicios gratuitos como peluquería, reflexología podal o masajes terapéuticos.

¿Necesitas Ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

Ayudarte Asociacion

C/ San Mateu, 3
Ed. Agora Promoció
03801 Alcoy (Alicante)

Contacto:

Tlf: 965641421
Mvl: 699691069
info@ayudarteasociacion.com

To emphasize critical thinking, you can ask students to make a pay for essay hypothesis or solve a problem related to the course material.